Implementación de las NOMs STPS 019, 030 Y 035

Objetivo

Analizar el entorno y las disposiciones normativas aplicables al retorno a la Nueva Normalidad Laboral, en atención a los lineamientos emitidos por las autoridades correspondientes

Dirigido a

Consultores, psicólogos, abogados, contadores, responsables de recursos humanos, desarrollo organizacional, mejora continua, seguridad e higiene, estudiantes y personas interesadas en el tema.

Temario

1. Objetivo y campo de aplicación.

2. Referencias y definiciones.

3. Obligaciones del patrón.

4. Obligaciones de los trabajadores.

5. Identificación y análisis de los factores de riesgo, salud en el trabajo, psicosocial,  inclusión en el entorno laboral y evaluación del entorno organizacional favorable.

6. Medidas de prevención y acciones de control de los factores de riesgo psicosocial, de la violencia laboral, y promoción del entorno organizacional favorable.

7. Unidades de verificación.

8. Procedimiento para la evaluación de la conformidad.

9. Vigilancia de cumplimiento.

10. Guías y Cuestionarios de la NOM 035.

11. Calificación, valuación e interpretación de resultados.

Catedrático

Mtro. José Javier Jiménez Martínez

  • Abogado Postulante en materia Individual, Colectiva y de Seguridad Social.
  • Catedrático en diversos foros nacionales en el ámbito público y privado.

Duración, fecha y horario

• Las sesiones se celebrarán el 01, 02 y 03 de Julio.

• Horario: de 19:00 a 21:00 hrs.

Modalidad en Línea

Una vez inscrito, se le hará llegar la información necesaria para ingresar, por medio de internet, al aula virtual del Instituto para tener acceso a la sesión en la fecha y horario indicado.

Beneficios:

  • Sesiones totalmente en vivo.
  • Chat para participación.
  • Estudia desde casa u oficina.
  • Desde cualquier dispositivo móvil.
  • Innovación educativa en tiempos de contingencia.
  • Apoya tu economía.

Inversión

  • La inversión total del Curso es de $720.00 (setecientos veinte pesos 00/100 M.N.) incluye IVA.

Descuento grupal único

  • 20% de descuento a las personas que se inscriban en grupo, de mínimo 5 integrantes, hasta el 22 de junio.
  • Para ello, es necesario que previamente nos proporcionen los nombres de los integrantes del grupo.
  • Una vez conformado el grupo ya no se aceptarán nuevos integrantes a dicho grupo.
  • El descuento será aplicado y tendrá validez una vez que todos los integrantes hayan realizado su pago. En caso de no reunirse el mínimo de 5 participantes (pagados), los integrantes restantes deberán liquidar al precio normal.

Procedimiento de inscripción

El Pago será mediante Depósito Bancario BANAMEX a nombre de: Instituto de Posgrados en Línea, S.C., al número de cuenta 4865075, Sucursal 7009, CLABE: 002905700948650753

Una vez realizado su pago, favor de escanear y enviar su ficha de depósito por correo electrónico: inapod01@gmail.com.mx y/o contacto@inapod.com.mx, y conteste este formulario de registro

Incluye

  • Material de trabajo electrónico, guías y formatos.
  • Constancia de participación.
  • Cátedra especializada.

Informes e inscripciones

En caso de existir cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes y con gusto le atenderemos:

  • Correo electrónico 1: inapod01@gmail.com
  • Correo electrónico 2: contacto@inapod.com.mx
  • Teléfono: 229.130.86 67 y
  • WhatsApp: 229.160.8142.
Descarga y comparte!!!
Descarga y Comparte!!!

¡¡¡ Inscríbete !!!

CUPO LIMITADO

Desarrollo del curso virtual…

Básicamente es lo mismo que como si estuvieras en un aula física, ya que nuestra aula virtual cuenta con una infraestructura robusta que integra todas las herramientas pedagógicas y tecnológicas para llevar a cabo la interacción docente-alumno de forma satisfactoria.

Puedes participar en clase y el profesor dará respuesta inmediata a tus intervenciones, podrás visualizar diapositivas, videos y más dentro de la misma interface y en tiempo real, puedes escuchar las participaciones de los compañeros y leer sus mensajes en el chat.

Así, una vez que realices tu inscripción, recibirás un correo electrónico informativo sobre la logística de acceso a la plataforma virtual y sugerencias para tu participación.